¡¡¡¡¡ ATENCION !!!! PLAGIADORES AL ACECHO

By ,
Tenemos nuevamente Alerta Roja con otro sujeto sin creatividad que nuevamente roba el trabajo del Equipo del Rincón del No-Socio. Antes que nada, habíamos tenido problemas con un colaborador de "Club Penguin Secret" pero el dueño, Master, ya tomo cartas en el asunto y agradezco eso, ya que eso demuestra una buena disposición por parte de él a arreglar los problemas. Gracias Master por entender el punto, espero que Verde Coco aprenda a no plagiar otra vez.

Ahora lo importante, gracias a un antiguo Penguin de la Semana, Alejo481, me entere de otro blog que copio todo. Una verdadera lastima por parte de un niñito que no tiene imaginación y creatividad para hacer sus propias idea, pero en si, es agradable saber que sin mi, el no seria mas que un pobre infeliz. En si, esa es la realidad de todo plageador:  sin gente como yo, Pin Wii o Agente Diez, entre algunos, ellos no serian NADA... solo una perdida de espacio en Blogger. Así que le pido a los Rinconeros fieles a este blog, decirle personalmente lo que piensan de gente como el. Aquí les dejo el LINK del plagiador descarado sin imaginacion:

http://www.clubpenguinpeterfield.blogspot.com/

DE LO QUE SE LE ACUSA:
  1. Plagio de información
  2. Engañar al Publico
  3. Robo de imágenes
  4. Mentiroso
  5. Hacer creer que el hizo todo
Gracias a ustedes por seguir fieles al Blog y espero que jamas alguien caiga en un Blog tan estúpido como el de este plagiador

¡¡¡ Y VIVAN LOS NO-SOCIOS !!!

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

42 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Bueno, creo q no te deberias alterar tanto, sino solo darle a el una advertencia de que si va a poner post iguales a los tuyos ponga un agradecimiento al final.
    Muchos blogs son copiados y ellos tal ves qieren ser iguales a ti, lo q es algo bueno, por ejemplo, muchos se copian del blog de asulio, pin wii, kkhuate..
    Además aunq te copien ningun blog será como el tuyo :S

      • avatar Zippy Zenpin says:

        Sabes una diferencia con los otros? cambian el texto, la imágenes son de ellos, ademas es obvio que la tomaran, pero mínimo deben cambiar las imágenes y el texto. pero cosas como estas son patéticas, copiar todo y hacerse el mejor

        • avatar Anónimo says:

          oigan dice que tu eres su aliado lei casi todas la paginas antiguas y las recientes pero es un tarado gilipollas

            • avatar Zippy Zenpin says:

              Si,pero aun asi siguieron y siguieron, incluso cambiaron la pagina web para que no los encontrara. pero aun asi tengo gente fiel que los busco, parece que sus disculpas eran una vil mentira, y esta vez no abra perdon

                • avatar Tobicarp10 says:

                  Zippy el niño te había preguntado si pudieras poner tus cosas en tu blog y tu le dijiste que si pero con en link o nombre bastaba para agradecer y el descarado no te lo agradeció

                  Odio a ese chico...

                  • avatar Anónimo says:

                    Hola zippy te gane tengo mas fan que tu y alguien de tus amigos te estan traicionando yo gano tu pierdes muajajjaja

                    • avatar Tobicarp10 says:

                      Escúchame Zippy para mi siempre va a hacer mejor que vos espero que no seas como el chico que lo copio y Zippy tiene mejores cosas que hacer que declararte la guerra.
                      Zippy nunca estuvo en guerra...

                      • avatar Anónimo says:

                        Tu callate la guerra es con zippy y yo no sabe que alguien me esta ayudando entre a mi pagina tienes todos los cheat engine y ninguno parcheado tengo en del arbol de navidad el de santa claus los codigos de no socio

                        • avatar Zippy Zenpin says:

                          Te das cuenta que tu das pena? por cierto, no has ganado nada... yo incluso las visitas suvieron 500 en la ultima semana. Hasta un favor, deja de dar pena. Porque sin mi, tu no serias nada, solo un desperdicio de espacio en internet. Increible lo infantil que eres. Pero bueno que voy a esperar de un niño que solo es la sombra de Zippy Zenpin, pobre de ti

                                            • avatar Zippy Zenpin says:

                                              GRACIAS POR EL APOYO AMIGOS, NO BUSCO FAMA; SOLO AYUDAR A LOS NO SOCIOS Y DAR LOS CÓDIGOS PARA TODOS. ESTO NO SERIA POSIBLE SI NO FUERA POR FANS TAN FIELES COMO USTEDES.

                                                      • avatar si says:

                                                        Si te gustara ayudar a los demas porque te importa que te copien, por solo poner lo que decis ya ayudas a los demas. No es necesario hacer un post sobre alguien que te copie, no todos saben editar, no todos saben poner. Si solo queres ayudar entonces no te enojas por copienes que no saben que hacer, podes ayudarlos a progresar. No me gustaria que el comentario se borre o se edite.
                                                        Gracias por leer.
                                                        Un fan de club penguin Nosecomo1

                                                        • avatar Zippy Zenpin says:

                                                          Claro que no lo borro, de esa manera se explica bien y sabes conosco muchas que copian pero la gran diferencia de esto es que el insulta a los demas, da codigos falsos y miente a todos, los demas que he visto (mas de 20) no hacen eso, simplemente hacen sus imagenes y sus fotos pero usando mi informacion. Hay una diferencia entre usar mi informacion y copiarla tan descaradamente como este.

                                                            • avatar si says:

                                                              Bueno, si hubiera sabido eso, la verdad no hubiera opionado así. Lo único que tengo que decir es PERDON.



                                                              Nosecomo1

                                                              • avatar Zippy Zenpin says:

                                                                No te preocupes, aquí cada opinion que se diga con respeto, como la tuya, es atendible y respetable :)

                                                                • avatar Anónimo says:

                                                                  ni que fueras dios zz!!dejate de joder piratean una pelicula que cuesta millones en llevarla a la pantalla grande y vos te enojas porque te sacan unos comentarios que pones en el blog!vamos zz la gente hoy en dia hace eso,muchas personas usan palabras y frases hechas por otro!para usarlas en su beneficio y es inebitable!si quieres que no te copien estonces deberias sacar tu blog de internet y hacerlo con papeles afiches dentro de tu casa!y asi y todo nadie te asegurara que no te plagien!zz aunque desperdicies todo tu tiempo poniendo anuncios en tu blog por gente que se copia de ti,lo seguiran haciendo de todas formas.algunas mas discretas que otras pero lo van a hacer igual!
                                                                  pero vele el lado positivo si se copian de ti es porque lo que publicas es bueno y es unico en la red!
                                                                  sin mas saludo atte: tj-ray

                                                                  • avatar Zippy Zenpin says:

                                                                    Sabes, Pin Wii me dijo lo mismo una vez. "Siéntete honrado de quien te copie, porque ellos no pueden vivir sin ti y no seran nadie, solo la sombre de Zippy Zenpin" El me comentaba eso y claro que, al igual que a ti le encoentro la razon, conosco como mas de 20 blog que nacieron despues del mio y me copian todo, pero advierto de este porque ademas dice que PeteMancinas trabaja para el. Me ha insultado en varios comentarios, y ademas... esta engañando a los usuarios, dandode codigos malos que los podrían banear, mas que por plagiarme, es para evitar que utilicen su información falsa, ya que la he leido y podrian provocarles un baneo. Yo se que los otros solo buscan fama, eso lo tengo claro y ese no es el problema, el problema radica cuando engañan al publico utilizando mi imagen

                                                                    • avatar Zippy Zenpin says:

                                                                      Y no me creo dios, solo creo en ayudar, jamas fue mi intención la fama, fue algo extra que vino con este blog, siempre mi intención es ayudar. Sinceramente, me molesta que me sigan a cada rato por toda la isla XD jajaja. no se a veces uno pide un espacio para jugar solo... aunque no duro ni 5 segundo XD

                                                                      • avatar Unknown says:

                                                                        si berdad le copio de NUEVOS CÓDIGOS CHEAT ENGINE - LENTES EPF + OPERACIÓN 2012 + ALGUNOS PINS y de si señor o señora tanbien de Nuevos códigos de Cheat Engine: Vendedor de Pescadix tanbien en los 4 fondos nabideños
                                                                        tanvien te copio de las mejoras ren la isla zippy ¿te puedo ayudar a que su blog se estrope?

                                                                          • avatar Anónimo says:

                                                                            zippy zenpin es enserio que petelmancinas te traiciono me llamo tortuy2 y estoy a cuerdo con tu blog es el mejor de todos que conosco se que los demas te copian por que no saben como conseguir la información que tu encuentras tu blog es el mejor

                                                                              • avatar Unknown says:

                                                                                que estúpido y pesado yo me enojo pero nunca tanto como tu (tonto,idiota, estúpido) y despues de ir a tu piesa a rejunjuña como bebe enojado publicas eso para que no abandonemos tu blog

                                                                                    • avatar Anónimo says:

                                                                                      que copion deberia ser original como saraapril,pinsnow,pin wii y el tuyo
                                                                                      gracias a este blog tengo a todos los famosos de amigos!


                                                                                      pizza33254