LA KERMES (Guía de Juegos)

By ,
La Kermes, la clásica y típica fiesta del mes de septiembre, traída por Rockhopper hace mucho tiempo, empezó hoy 20 de Septiembre para alegrarnos a todos, les advierto, esta podría ser la Guía para no socios mas grande que haya echo, esta fiesta tiene de todo y esta muy bien decorada.

Lo primero de todo es que en esta fiesta existen muchos juegos y la dinámica es esta, en distintas salas como El Bosque, La Bahía, El Fuerte Nevado, y El Muelle tienen juegos que solo están disponibles durante esta fiesta, asi que yo que tu, debes disfrutarlos al máximo.
Gana Ticket en cada juego para ganar los articulos que se regalan durante la fiesta. gana por lo menos 500 por semana.

EL BOSQUE:

Aquí se encuentra el salón de premio para todos los pinguinos, ademas de los juegos Ping-Puffle y Memoria Pinguina.


Ping-Puffle: Debes golpear y mantener en el aire a los puffles sin que se te caigan, mientras mas mantengas elevados, mas Ticket de canje ganaras.

Memoria Pinguina: Es el clásico juego de memoria donde debes buscar a los pares en la menor cantidad de movimientos.


EL FUERTE NEVADO

Prácticamente no esta en el fuerte nevado, si no que se encuentra en una sala extendida de el Fuerte, ve al norte y encontraras 2 juegos mas, Aero-Puffle y Dispara-Puffles


Aero Puffle: Es algo complicado pero ya agarraras el ritmo, maneja a tu puffle con el ventilador y empuja los globos blancos para que choquen con el muro de cactus, pero no choques tu, el juego se acaba si pierdes las 4 vidas (puedes llevar a tu puffle si lo deseas)

Dispara Puffle: La idea aqui es dispara a los blancos que tengan a un puffle dibujado, no a los Pinguinos Famosos, si no perderás puntos, si aparece un optaculo, agáchate o perderás puntaje.


LA BAHÍA

Aqui solo hay un juego y se llama Lanza Puffitos


Lanza Puffitos: Dispara puffitos a las bocas de los puffes que salen por los agujeros. Los puffles azules son sencillos  los rojos y negros cierran la boca a veces, los blancos y cafés brincan y los amarillo y naranja dan círculos.


EL MUELLE

Aqui hay 3 juegos y es la sala mas divertida de todas, aquí están los juegos Gira y Gana, Aletiiing y Destapa Puffle


Gira y Gana: Es una ruleta, puedes ganar entre 5 o 50 ticket por tiro, y tienes 3 oportunidades, pero debes tirar fuerte, la ruleta debe dar minimo una vuelta entera, si no, quedara nulo el tiro.

Aletiiing: Demuestra tu fuerza, primero, apunta al centro, luego acumula fuerza y PAWWW!!! Podrás ganar 25 Ticket.

Destapa Puffle: Es el típico juego de busca la volita, pero con puffles, habrán 3 puffles por sombrero y debes adivinar donde estará el que te pidan que busques.



Bueno, eso seria todo, espero que les sierva amigos :D

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios