NUEVOS CÓDIGOS CHEAT ENGINE Y RE UTILIZABLE- Traje de Araña Maldita, Manojo de Globos y Traje de Fantasma

By ,
Muchos me pidieron Códigos Cheat Engine, y ya llego la hora de uno nuevo para el estilo de la Noche de Brujas, el traje de Araña Maldita disponible para todos ustedes, También están los globos para que los tengan, un fabuloso articulo que se que muchos deseaban hace meses o años.. También tenemos el Traje de Fantasma, pero este ya lo teníamos en  Cheat Engine, pero igual se los dejare aquí por si no lo tienen. Disfrútenlo :D


Traje de Araña Maldita:
96 13 00 07 91 39 00 00 07 01 00 00 00 00 5F 70 61 72 65 6E 74 00

Manojo de Globos:
96 13 00 07 08 3B 00 00 07 01 00 00 00 00 5F 70 61 72 65 6E 74 00


Traje de Fantasma:
Codigo: FANTASMA

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

17 comentarios

        • avatar Zippy Zenpin says:

          Ababo de ver tu comentario ni me habia fijado, yo simplemente los saque con la calculadora, jajajaj XD

              • avatar Anónimo says:

                Hola Zippy , muchas gracias por los expectaculares codigos :D hoy despues del colegio llegare a probarlos ! Gracias.. esperamos mas :D

                  • avatar Anónimo says:

                    gracias me sirvio pero no puedes hacerlo con losa codicos de la fiesta de marvel
                    no pude estar en la fiesta porfabor

                              • avatar Unknown says:

                                Disculpa,yo intenté utilizar los códigoos,pero solo me dejó utilizar el de los globos(en otro artículo publicado en tu página,pero un poco más reciente)y me dice que el código que ingresé es incorrecto,¿me podrías ayudar?