OPERACIÓN: APAGÓN - LO MEJOR...

By ,
Ya no queda nada para el final de la Operación: Apagón, el evento que fue declarado el mejor evento del 2012 en Club Penguin, y como es tradición en el Blog... Les doy, los 3 Mejores de esta fiesta.

1.- MUCHOS ARTÍCULOS GRATIS:

Muchos quedaron felices, porque fue una fiesta PARA TODOS. Nadie quedo excluido de este evento, las razón son muchas, por ejemplo, el Equipo Completo de espía que todo el mundo recibió  aquellos que completaron la misión, ganaron un mueble que todos pueden tener en sus iglus, y un traje de los villanos del juego. Los Socios fueron Herbert y los No Socio Klutsy. Espero que todos hayan conseguido todos estos artículos.


2.- HERBERT EN LA ISLA

El 14° famoso que esta en la Isla, dándonos la oportunidad de ganar la 12° Estampa de Famoso,  ademas un gran fondo, y estar en la Lista Negra de Herbert al agregarlo a nuestra lista de amigos. Ademas... era enorme. tenia sus propios bailes especiales, y media dos veces lo de un Pinguino Normal. Lastima que no haya estado junto a Klutsy.


3.- LA IDENTIDAD DEL DIRECTOR CONFIRMADA

Aquellos que lograron la hazaña de salvar la isla, supieron la verdad. Al rescatar al Equipo de Elite y al Director, te enteraste quien era... La Tía Arctic, revelo que ella lidera la APS y la EPF todo este tiempo. Aun que ya muchos lo sabían por los fuertes rumores, jamas se hizo un anuncio oficial sobre el tema, pero ya se supo, a travez de un vídeo al detener a Herbert. Recuerden que el vídeo estará siempre en HD en el Canal de Zippy Zenpin y en la sección "Vídeos de Club Penguin"


¿¿¿ DISFRUTASTE LA OPERACIÓN: APAGÓN???
PORQUE NO ME CUENTAS EN UN COMENTARIO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

    • avatar Unknown says:

      jejejejeje el mejor evento por menos le dado cosas a los no socios como botas saludo de un no socios tatsumaki