RECORDATORIO.... FIESTA DEL BLOG - BATALLA ÉPICA PARTE 2

By ,
Hola amigos, ¿ están listos para el sábado? pues si no lo recuerdan, es la Fiesta ménsula del Blog, la mejor oportunidad para compartir con Zippy Zenpin y participar para ser "El Penguin de la Semana". Ademas, es la ultima fiesta del año, luego se nos viene encima el 2013.

Ahora, planeo contarles las reglas de la Batalla Épica  para aquellos que no la conocen. El iglu de Zippy se divide en 2 Sectores, uno es para el Equipo Rojo, los mas apasionados y guerreros son de ese equipo, y el otro sector es del Equipo Azul, los mas estratégicos e inteligentes en batalla. Debes ir vestido del color de tu equipo, (Hay ropa Roja y Azul en los Códigos Re-Utilizables) la idea es que queden equilibrados, para una batalla justa. Esta Ves abran Jaulas, donde pueden los equipos aprisionar a los Pinguinos del otro equipo. Existe una persona especial, libre de equipo, El Maestro Editor, o sea yo, que cambiare el área de combate a mi gusto, puede pasar de todo (Chorros de agua - Fuego intenso - Rey Sucio - Batalla con Ritmo - Captura el tesoro - Estrada bloqueada). Esta vez, interpretare a Herbert, la idea es, derrotarme cuando pasemos a la Batalla Final. La batalla final se tratara de derrotar el Hidra Bot del color de su equipo, y evitar que el otro equipo derrote el Hidra contrario. Así que... cualquier cosa puede pasar. Ahora la decisión es tuya....

¿ROJO O AZUL?


FECHA: 8 DE DICIEMBRE
HORA: 3:30 PM HORA OFICIAL
SERVIDOR: NIEVE ROSADA
LUGAR: IGLU DE ZIPPY ZENPIN

INVITADO ESPECIAL: AGENTE DIEZ DE "CLUB PENGUIN XP"

ATENCIÓN: 1.- Si no sabes llegar al Iglu de Zippy Zenpin, espera en el Fuerte Nevado, pasare a buscarlos a todos. 2.- Solo se pide disfrutar y no molestar a los demás. El Respeto ante todo. 

Quizá te guste...

2 comentarios