A MENOS DE UNA SEMANA...

By ,
Hice un post en febrero escribiendo que esta fecha llegaria en un parpadear de ojos ( osea rapido )... ya estamos a 6 dias de que el mundo virtual de Club penguin cierre y a poco tiempo tambien de que se estrene la nueva app "Isla de Club penguin"

¿ Porque la poca actividad en el blog ? no hubo nada nuevo desde que termino la ultima mision del evento "Sigan pinguineando" pero cuando llegue el nuevo juego se recobrara la actividad que se tenia :D , Hoy 23 de marzo si inicias sesion cargara una imagen con la siguiente frase : "gracias por hacer de Club penguin un lugar tan increiblemente Inspirador ¡ SIGAN PINGUINEANDO!


Antes de que cierre el juego en la cuenta de youtube de Petemancinas y mi persona, hare una transmision EN VIVO .  EL DIA POR CONFIRMAR pero obviamente sera entre este poco tiempo. si nadie asiste no hay problema porque quiero tener un pequeño recuerdo del juego en video, si deseas asistir puessss jugaremos y tendras un recuerdo de tu pinguino en la isla :3 ;)  ... hasta la proxima.

Quizá te guste...

0 comentarios