MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, CON AMOR, EQUIPO ZZ

By ,
Siendo la publicacion 1070 la ultima. PeterMancinas y Daracntesoxd escribiran sus ultimas anegdotas vividas aqui.

Daracntesoxd:
Buen dia, tuvimos un giro muy brusco en el evento "SIGAN PINGUINEANDO" del antiguo CP. muy bonito arreglo y despedida de los personajes en la isla perooo... los dias del juego estaban contados y las del blog tambien, fue dificil regresar y recuperar esto despues de que su Creador lo dejara.
Por un buen tiempo PeteMancinas y mi persona notamos alzas que indicaban que se volveria "a la gloria" que era antes el blog pero por deberes en la vida real y lo mas sobresaliente aqui el poco apoyo del publico en la parte interactiva ( comentarios; mensajes y recomendaciones) ... se acabo, despues de la ultima mision no hubo nada nuevo de que postear creo que un mes sin actualizaciones, llego lo nuevo" ISLA DE CLUB PENGUIN" que para mi prometia mucho pero como todo, limitadisimo para los NO-SOCIOS el tema a tratar y como un lema aqui.
Hay muchos juegos que tomaron referencias de CP pero para mi nunca esos juegos me devolveran todo el tiempo dado a mi pinguino; no es que sean malos mi hermanito tiene una cuenta en alguno de muchas referencias del juego y no se les escapo ningun detalle es como el original... solo que no es lo mismo en lo sentimental.



Siempre quize pertenecer a esta comunidad blogger en sus etapas mas altas. Fui gran fan de el blog ademas hice lo que se amostrara a continuacion en el cual gane HACE MUCHO TIEMPO la "MENCION DE HONOR" en el rincon de fans y muchos premios mas de demas concursos. queria llegar a ser un miembro del blog pero su Creador o administrador principal no me observaba. Llegar ha este momento me ha permitido ganar mucho mas. PeterMancinas y Mi persona vivimos a una distancia mega super-lejana pero nos unimos; conectamos y nos llevamos muy bien al momento de querer lograr esto (y espero que sigamos en contacto jeje) tambien tuve que avanzar en el uso de photoshop. Las ediciones y pinguinos animados que veras los hice y gane digamos un poco de aprendizaje del todo lo que ofrece este programa.
Antes de irme . Porque Daracntesoxd??
Fui original con el nombre creo jeje Dara son las iniciales de mi nombre completo en la vida real. Cn por el canal "cartoon network" los viejos animados como coraje el perro cobarde. etc; que mucho observaba en ese tiempo . Teso es como un sinonimo de "fresco" y XD la carita que todos observamos XD
Mi nombre es Daniel Revelo todo esto marco un gran recuerdo y compañeros desde donde sea que esten leyendo esta publicacion "SIGAN PINGUINEANDO :D"...


PETEMANCINAS:
¡Vaya aventura chicos! Ha pasado demasiado desde que el blog vio sus primeros post, y en estos momentos estoy escribiendo el que dara fin a la gran aventura ZZ.
Primero que nada, quisiera agradecer a todos los que me permitieron formar parte de esto, desde Zippy para entrar al blog y a ustedes los fans que me aceptaron como un amigo mas, sin duda, sera algo que dificilmente olvide pues todas sus palabras de aliento me motivaban cada dia a publicar para ustedes. Lamentablemente llego el gran declive de CP, del cual las razones estan mas que claras, asi que me las ahorrare.


Fue en 2014 cuando el blog quedo a mi tutela, y todo parecia marchar bien hasta que mi PC me fallo, en ese momento tuve que confiar ciegamente en algunos fans dedicados que mantuvieron el blog activo por algunas semanas, pero como era de esperarse, no funciono, y uno tras otro se despedian del blog con una simple entrada. Y reconozco que fue mi error el no haber buscado una manera de mantener activo el blog, pero el hubiera no existe. Muchos que quiza no lean esto, pues el blog fue abandonado por muchos fans en 2014, seguramente esperaban mas de mi, y quisiera pedirles perdon, por abandonarlos cuando los dias se oscurecieron totalmente.


Llego un dia en Noviembre de 2016 que decidi continuar con lo que habia abandonado, ¿como lo haria? solo tenia un iPhone 5s y grandes ganas de volver a esto, y asi fue, por un momento solo, y despues al lado de Fer Jim y Daniel Revelo (Daracntesoxd), que agradezco mucho que me hayan apoyado sin la busqueda de algo mas que el servir a la comunidad. Aunque sin duda alguna tengo que destacar el trabajo de Daniel Revelo en el blog. Entre el y yo nos encargamos de diseñar la plantilla que esta actualmente en el blog a fin de darle un toque de frescura al blog.
Observamos como las 20 visitas diarias de Noviembre se convirtieron en +100 a finales de Diciembre hasta que CP cerro y nosotros dejamos de publicar. Y si alguien se ha tomado el tiempo de leer hasta aqui y ha vivido esta etapa con nosotros no me queda mas que agradecerle y desearle una gran aventura.


¿QUE SIGUE PARA PETEMANCINAS? Si alguien se lo pregunta, PeteMancinas quedará en el recuerdo de Club Penguin. Dejaré de usar este nickname, puesto que aunque parezca ridiculo, quiero que siempre que se mencione a PeteMancinas, haga alusión a su gran pingüi-amigo.
Aún así, mis aventuras no terminan. Muchos fans del blog se fueron a Minecraft o League Of Legends en 2014, y a mi me tomo hasta 2016 comenzar un nuevo camino. Aunque lo más seguro es que no haga públicas esas aventuras, tengan por seguro que me la estaré pasando muy divertido en Pokemon Go, ¡vamos a capturarlos a todos! jajaja, y espero que ustedes igual en su nuevo pasatiempo, incluso si es CP Island, ¡pásensela agradable! Y que la diversión y ese niño que llevamos dentro no muera nunca. Les quiere, les agradece y se despide... No, no les ha hablado PeteMancinas, les habla Peter Mancinas. Hasta luego.



-Equipo ZZ-

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Demian el adolescente says:

    Extraño mucho esos años donde estaba en auge :'( Recuerdo cuando esperaba con ansias la celebración navideña